tramites.gub.uy

Certificado de Altura y Ocupación de Suelo - San José

Última actualización: 24/05/2018 - Próxima actualización: 20/11/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es un documento que informa el porcentaje del predio que puede ocupar una construcción, el retiro y la altura que puede alcanzar la misma.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de San José
    • Intendencia de San José
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En San José de Mayo:
    • Dirección de Arquitectura.
    • Dirección: Ciganda sin número, esquina Treinta y Tres.
    • Teléfono: 4342 9000 interno 1105.
    • Horario de atención de lunes a viernes de 12:15 a 17:30.
    • Horario de verano de lunes a viernes de 8:15 a 13:30 (consultar fecha de inicio y finalización).
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Nombre del solicitante.
    • Domicilio.
    • Número de padrón.
    • Ubicación de calle.
    • Localidad.
    • Plano de Ubicación en hoja A4.
  • ¿Cómo se hace?

    • Se presenta la solicitud personalmente de forma escrita o verbal en la oficina correspondiente.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Este trámite tiene un costo que se debe consultar en la oficina de Arquitectura al teléfono: 4342 9000 interno 1105.
    • Forma de solicitarlo:
      •  Presencial.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción