Solicitud - Sellado de Planificación Territorial

Última actualización: 05/12/2016 - Próxima actualización: 03/06/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es una tasa administrativa para trámites que se realizan en dependencias de la División Planificación Territorial.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Costa Rica esquina Couture s/n
        • Horario: Lunes, martes y viernes de 11hs. a 15:30hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 8257 - 1950 8259, Fax:[598 2] 26001544
      • Montevideo,
        • Dirección: Piedras 528, entre Ituzaingó y Treinta y Tres - Casa de Tomás Toribio
        • Horario: Lunes, Martes y Viernes de 11hs. a 15:30hs. Por consultas técnicas solicitar agenda telefónicamente para los días martes.
        • Teléfono: [598 2] 29154087 - 29167537
      • Montevideo,
        • Dirección: Avda. Eugenio Garzón 2122 esq. Cno. Colman
        • Horario: Lunes, martes y viernes de 11.00 a 15.30.
        • Teléfono: [598 2] 1950 8367
        • i
      • Montevideo,
        • Dirección: Avda. Dr Luis Alberto de Herrera 4198
        • Horario: Lunes, Martes y Viernes de 11hs. a 15:30hs
        • Teléfono: [598 2] 2209 2972
      • Montevideo,
        • Dirección: Luis B. Cavia 3080
        • Horario: Lunes, martes y viernes de 11:00hs. a 15:30hs.
        • Teléfono: [598 2] 2708 5601
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: 11hs a 15:30hs.
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: lunes a viernes de 11hs a 15:30hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 1465, Fax:[598 2] 1950 1992
      • Montevideo,
        • Dirección: José L. Terra Nº 2220 - Mercado Agrícola de Montevideo - Acceso desde la Administración.
        • Horario: Lunes, martes y viernes de 11hs. a 15.30hs.
        • Teléfono: [598 2] 2200 8879 Int. 123
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: De lunes a viernes de 10:30 a 15:00hs
        • Teléfono: [598 2] 1950 1511
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: De lunes a viernes de 11:00hs. a 15:30hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 1465, Fax:[598 2] 1950 1998
      • Montevideo,
        • Dirección: AV 18 DE JULIO 1360, piso 24
        • Horario: De lunes a viernes de 10:30hs a 15:00hs
        • Teléfono: [598 2] 1950 int. 1511
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    El solicitante deberá presentar los siguientes datos del bien a tramitar:

    • Padrón.
    • Unidad.
    • Planta.
    • Bloque.
  • ¿Cómo se hace?

    1. Se obtendrá la factura de pago a través de ésta página haciendo “clic” sobre el recuadro Obtener Factura.
    2. Dicha factura se abonará en las redes descentralizadas de cobranza.
    3. Para realizar el pago no es indispensable la presentación de la factura. En éste caso se solicitará en la red descentralizada de cobranza el pago del Sellado de Planificación Territorial indicando el número de padrón, unidad, planta y bloque si corresponde.
    4. Al inicio del trámite se presentará el recibo original de pago del Sellado de Planificación Territorial en la Oficina, Unidad o Comisión correspondiente.
    5. Se recomienda previamente a la compra del Sellado completar la lista de chequeo del trámite en cuestión en la Oficina, Unidad o Comisión correspondiente.
    6. Las fechas de modificación del monto del importe del Sellado serán: 30 de abril, 31 de agosto y 31 de diciembre. Se aclara que una vez modificado el importe del Sellado no son válidos los pagos previos con un importe diferente.
    7. En caso de requerirse la devolución del pago efectuado deberá presentarse la solicitud ante la Oficina, Unidad o Comisión correspondiente
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Si tiene. El mismo se actualiza cuatrimestralmente según la variación del IPC.

      Consultar en la dependencia.

    • Forma de solicitarlo:

      Personalmente.

       

    • Otros datos de interés:

      En la Unidad de Patrimonio y en las Comisiones Especiales Permanentes el sellado se utilizará para los siguientes trámites:

      • Trámite en Consulta.
      • Solicitud de Afectaciones.
      • Implantación de Uso No Residencial.
      • Fase "A" en Régimen Patrimonial.
      • Reválida de Fase "A".
      • Solicitud de Antecedentes (en trámites archivados).

      En la Unidad del Plan de Ordenamiento Territorial el sellado se utilizará para los siguientes trámites:

      • Trámites en Consulta.
      • Solicitudes de Aval de Planificación p/Inicio Anticipado de Obra.
      • Solicitudes de Unidad de Actuación (UA).
      • Solicitudes de Programas de Actuación Urbanística (PAU) o Programas de Actuación  Integrada (PAI).
      • Solicitud de Antecedentes (en trámites archivados.
  • Vínculos de interés

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción