Trámites Apelaciones de Multas

Última actualización: 29/11/2016 - Próxima actualización: 28/05/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Apelaciones de multas.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    San José 1390, de lunes a viernes de 10:15 a 15:45 horas.

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: San José 1390.
        • Horario: De lunes a viernes de 10:15 a 15:45horas.
        • Teléfono: [598 2] 1950 1699
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Fotocopia de cédula de identidad
    • Fotocopia de licencia de conducir
    • Fotocopia de libreta de propiedad.
  • ¿Cómo se hace?

    A partir del momento en que el conductor es notificado de la infracción, dispone de diez días hábiles para presentar un escrito en el Servicio de Vigilancia, con los descargos que correspondan. La Comisión Asesora de Apelaciones de multas dispone de treinta días para responder el petitorio, el cual es avalado en última instancia por la Dirección del Servicio de Vigilancia. La consulta sobre el resultado de una apelación a una infracción de tránsito debe realizarse personalmente.

  • Tener en cuenta:

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