Reimpresión de Constancia de Registro en el Sistema de Monitoreo Avícola (SMA)

Última actualización: 09/03/2017 - Próxima actualización: 05/09/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la reimpresión de la constancia de inscripción ante el SMA.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca
    • Dirección General de Secretaría
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:
    • CAC MGAP Sede Central.
      • Dirección: Constituyente 1476.
      • Teléfono: 2410 4155.
      • Horario de atención al público: 09:00 a 16:30 horas.

     

    • CAM Garzón y Pena
      • Dirección: Garzón 456 esquina. Carlos María de Pena.
      • Teléfono: 2309 7025 – 2308 3562.
      • Horario de atención al público: 09:00 a 17:00 horas.
         
    Ver más direcciones
      • Canelones, Barros Blancos
        • Dirección: Ruta 8 Centro Cívico Salvador Allende
        • Horario: De lunes a viernes de 08:30 a 15:00 hs (horario de verano) y de 09:30 a 15:45 hs (resto del año).
        • Teléfono: 2288 4822
      • Canelones, Canelones
        • Dirección: Artigas 333
        • Horario: De lunes a viernes de 08:15 a 15:00 hs.
        • Teléfono: 4332 0268 / 4332 2788
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Para solicitar la constancia de registro, el interesado deberá presentarse en las oficinas del CAC/CAM designadas por el MGAP con la documentación que se detalla a continuación:

    • Carta dirigida al SMA/SNIG explicando su situación. Solicitando la nueva constancia debiendo estar ésta firmada por el titular de la empresa o por la persona responsable de esta.
  • ¿Cómo se hace?

    1. La persona interesada deberá dirigirse al CAM/CAC y presentar la documentación.
    2. El interesado deberá validar la información ingresada y registrada en la nueva constancia y en caso de estar de acuerdo deberá firmar nuevamente una de las vías. Si el interesado detectará algún error u omisión, deberá notificarlo al funcionario quien deberá corregirlo.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:

      Personalmente.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción