tramites.gub.uy

Cese de Actividad en el Sistema de Monitoreo Avícola (SMA)

Última actualización: 02/10/2017 - Próxima actualización: 31/03/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es el cese de la actividad ante el SMA, se realiza cuando el propietario de la empresa culmina su actividad en este rubro.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca
    • Dirección General de Secretaría
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:
    • CAC MGAP:
      • Dirección: Constituyente 1476.
      • Teléfono: 2410 4155.
      • Horario de atención al público: 09:00 a 16:30 horas.

     

    • CAM Garzón y Pena:
      • Dirección: Garzón 456 esquina Carlos María de Pena.
      • Teléfono: 2309 7025 – 2308 3562.
      • Horario de atención al público: 09:00 a 17:00 horas.
    Ver más direcciones
      • Canelones, Barros Blancos
        • Dirección: Ruta 8 Centro Cívico Salvador Allende
        • Horario: De lunes a viernes de 08:30 a 15:00 hs (horario de verano) y de 09:30 a 15:45 hs (resto del año).
        • Teléfono: 2288 4822
      • Canelones, Centro de Atención Ministerial Canelones
        • Dirección: Artigas 333
        • Horario: De lunes a viernes de 08:30 a 15:30 hs
        • Teléfono: 4332 0268
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Para solicitar el registro, el interesado deberá presentarse en las oficinas del CAC/CAM designadas por el MGAP con la documentación que se detalla a continuación:

    • Carta del interesado comunicando su cese o cambio de giro (actividad), esta debe venir firmada por el titular o representante de la empresa.
    • Formulario de “Cese Avícola”.
    • Antigua constancia de registro.
  • ¿Cómo se hace?

    1. Deberá presentar la documentación en las oficinas.
    2. Una vez que el funcionario verifique la documentación el interesado podrá solicitar la baja de su Dicose en la base de datos del SMA.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costos.

    • Forma de solicitarlo:

      Personalmente.

  • Vínculos de interés

  • Descarga de formularios

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción