tramites.gub.uy

Asesoramiento Jubilatorio

Última actualización: 16/05/2018 - Próxima actualización: 12/11/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    A través de este trámite Ud. recibirá un asesoramiento integral para el inicio de su trámite de reconocimiento de servicios o de jubilación, donde se le indicarán los pasos a seguir y la documentación a presentar en cada caso.

     

  • ¿De quién depende?

    • Banco de Previsión Social (BPS)
    • Banco de Previsión Social
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Montevideo

    Edificio Sede: Asesoramiento jubilatorio, Mercedes 1880 subsuelo. De lunes a viernes de 9:15 a 16 h.
    Belvedere: Juan Pandiani 26 esquina San Quintín
    Cerro: Japón 1713 esquina Grecia
    Colón: Garzón 2014 casi Lezica
    Sayago: Camino Ariel 4799
    Unión: 8 de Octubre 3914 esquina Lindoro Forteza
    Para sucursales Belvedere, Colón, Sayago y Unión deberá reservar día y hora a través del servicio Agenda Web o llamando al 1997 o 21997 desde el interior del país, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 h.

    Interior del país:

    En sucursales y agencias del BPS. Consulte la disponibilidad del servicio Agenda Web en su localidad.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Para realizar este trámite deberá presentarse con su cédula de identidad vigente.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:

      Presencial

    • Otros datos de interés:

      Puede llamar al 1997 o 21997 desde el interior del país, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 h, o contactarnos vía e-mail.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción