Planteamiento sobre Embargo

Última actualización: 01/02/2017 - Próxima actualización: 31/07/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Se presenta la petición a efectos de realizar una solicitud concreta referida a un embargo trabado por BPS.

  • ¿De quién depende?

    • Banco de Previsión Social
    • Banco de Previsión Social
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    El trámite se realiza de forma presencial en:

    Montevideo: Debe reservar día y hora a través del servicio de Agenda Web, disponiendo de los siguientes locales:

    • Mesa de Entrada de ATyR, Sarandí 570 - 1º piso
    • Sucursal Cordón, Colonia 1851 PB

    Interior del país: En agencias y sucursales del BPS de todo el país. Consulte la disponibilidad del servicio Agenda Web en su localidad.

    Asistencia al contribuyente
    Las consultas se atienden por el teléfono 0800 2001

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Presentar nota con las formalidades de una petición adjuntando documentación que avale el planteo realizado.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:

      Las peticiones se efectúan mediante nota firmada por titular o representante debidamente registrado ante el Organismo, dirigida a la Dirección Técnica de ATYR, conteniendo:

      Datos del peticionante:

      • Peticiones formuladas por una empresa: denominación, número de Registro de Empresa, número de Contribuyente (RUT, Cédula de Identidad o Atyr), domicilio constituido, teléfono (fijo y celular si existiera), nombre de la persona de contacto y correo electrónico.
      • Peticiones formuladas por una persona no registrada como empresa: nombre completo, documento de identidad (cédula o pasaporte), domicilio constituido, teléfono (fijo y celular si existiera) y correo electrónico.

      Petitorio expreso:

      • Descripción de los hechos y fundamentos en que se apoya y solicitud concreta que efectúa.

      Fotocopia de documentación:
      Cédula de Identidad o pasaporte de: titular o socios con representación acreditada o representante acreditado ante el Organismo.

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