Modificación de Integrantes Monotributo Social MIDES
Última actualización: 26/10/2017 - Próxima actualización: 24/04/2018Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).
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¿Qué es?
Corresponde al cambio de integrantes de una sociedad hecho ya sea por cesión de partes, o egreso voluntario.
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¿De quién depende?
- Banco de Previsión Social (BPS)
- Banco de Previsión Social
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¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?
En Montevideo
- Registro de Contribuyentes y Empresas Sarandí 570 – Subsuelo. Debe reservar día y hora a través del servicio de Agenda Web.
- Local DGI - Fernández Crespo 1534 – Sector RUT Subsuelo. Debe reservar día y hora a través del servicio de Agenda Web
En Interior del país
En las dependencias habilitadas con ‘ventanilla única’ según corresponda al domicilio constituido o en las dependencias de DGI y BPS en ese orden. Ver en Agenda Web lugares que exigen reserva previa. -
¿Qué se necesita para realizarlo?
Contar con usuario personal BPS
Titular, representante y usuarios de empresas deben suscribir Contrato Usuario Persona para obtener su usuario personal BPS. Ver ¿Cómo se habilitan los servicios que requieren registro?Formularios
- Formulario 0356 Inscripción y actualización Monotributo Social Mides (en 3 vías), con un timbre profesional. Se deberá escriturar en el formulario las altas, bajas y permanencias de todos los integrantes.
Documentación requerida
- Formulario 6351 (tarjeta de RUT)
- 2 fotocopias de cédula de identidad de todos los integrantes.-
- Si concurre un tercero a realizar el trámite, debe presentar 2 fotocopias de su cédula de identidad.
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Tener en cuenta:
- Costo:
No tiene costo.
- Forma de solicitarlo:
Hasta 30 días corridos a partir de la fecha de alta.
Corresponde tener presente que el no cumplimiento de los plazos genera sanciones. - Otros datos de interés:
Por consultas sobre el trámite puede llamar al 0800 2001 – Asistencia al Contribuyente.
- Costo:
Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.