Servicio de Atención al Usuario del Hospital Policial

Última actualización: 03/08/2017 - Próxima actualización: 30/01/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la oportunidad que tiene todo usuario que quiera formular una queja, sugerencia o agradecimiento por cualquier servicio prestado por el Hospital Policial.
    Al formular una queja se habilita el inicio de una posterior investigación.
    Las expresiones de agradecimiento irán al legajo del o los funcionarios del servicio involucrado.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio del Interior
    • Dirección Nacional de Asuntos Sociales
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Únicamente en Montevideo:


    Hospital Policial.
    Dirección: Bulevar Batlle y Ordóñez 3574, 1er. Piso (Al lado del Dpto. de Contaduría).
    Teléfono: 152 1019
    Correo electrónico: seratencion@sanidadpolicial.gub.uy
    Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Para realizar cualquier queja, sugerencia o agradecimiento, los requisitos son:

    • Ser usuario del Hospital Policial, familiar o allegado del usuario involucrado.
    • Se debe plantear por escrito, en un formulario presentado por el Servicio, o en una nota redactada por el interesado.
    • En caso de que la denuncia se dirija a un funcionario de la Institución, se debe indicar el nombre completo del mismo.
    • Se reciben las del 0800 5000 0800 5000 FREE.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:

      Las quejas, sugerencias o agradecimientos, se plantean personalmente, a través de un formulario escrito o nota redactada por el interesado.

  • Vínculos de interés

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