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Clausura de consorcio

Última actualización: 06/04/2018 - Próxima actualización: 03/10/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Corresponde a la solicitud de clausura de un Consorcio.

  • ¿De quién depende?

    • Banco de Previsión Social (BPS)
    • Banco de Previsión Social
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo

    Dirección: Sarandí 570 - Subsuelo.

    Debe reservar día y hora a través del servicio de Agenda Web, presentándose en dicha oportunidad en la Sección Registro de Contribuyentes y Empresas.

    En el Interior del país

    Sucursales o agencias según corresponda. Ver en Agenda Web lugares que exigen reserva previa.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Contar con usuario personal BPS

    Titular, representante y usuarios de empresas deben suscribir Contrato Usuario Persona para obtener su usuario personal BPS. Ver ¿Cómo se habilitan los servicios que requieren registro?

    Formularios:

    • Formulario de Solicitud de Clausura de Contribuyentes/Empresa Rec. 204 (en 2 vías), con un timbre profesional.
    • Original y fotocopia simple del Contrato de disolución.
    • Fotocopia de cédulas de identidad de los integrantes.
    • Original y fotocopia de la constancia de clausura del MTSS (si tuvo empleados).
    • Si concurre un tercero a realizar el trámite, debe presentar fotocopia de su cédula de identidad.
    • Ver Formularios

    Nota: La disolución se resuelve por unanimidad por lo cual debe ser firmada por todos los integrantes. El formulario puede ser firmado por el o los administradores.

  • ¿Cómo se hace?

    Plazo

    • Deberá realizarse dentro de los 30 días corridos posteriores a la fecha de clausura. Corresponde tener presente que el no cumplimiento de los plazos genera sanciones.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:

      Presencial

    • Otros datos de interés:

      Asistencia al contribuyente


      Por consultas sobre el trámite, cancelaciones así como para agendarse, puede llamar desde un teléfono fijo al 0800 2001 – Asistencia al Contribuyente

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A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

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Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
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