tramites.gub.uy

Clausura de personal de embajada

Última actualización: 06/04/2018 - Próxima actualización: 03/10/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Corresponde a la solicitud de clausura de un titular de Personal de Embajada.

  • ¿De quién depende?

    • Banco de Previsión Social (BPS)
    • Banco de Previsión Social
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo

    • Debe reservar día y hora a través del servicio de Agenda Web, presentándose en dicha oportunidad en la Sección Registro de Contribuyentes y Empresas en Montevideo, Sarandí 570 – Subsuelo.

    En el Interior del país

    • Sucursales o Agencias según corresponda. Ver en Agenda Web lugares que exigen reserva previa.
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    I) CONTAR CON USUARIO PERSONAL BPS

    Titular, representante y usuarios de empresas deben suscribir Contrato Usuario Persona para obtener su usuario personal BPS. Ver ¿Cómo se habilitan los servicios que requieren registro?

    II) FORMULARIOS
    • Formulario de Solicitud de Clausura de Contribuyentes/Empresa Rec. 204 (en 2 vías), con un timbre profesional.
    • Carta de la Embajada con fecha de cese de actividad.
    • Fotocopia de cédula de identidad del titular.
    • Si concurre un tercero a realizar el trámite, debe presentar fotocopia de su cédula de identidad.
  • ¿Cómo se hace?

    Plazo

    • Deberá realizarse dentro de los 30 días corridos posteriores a la fecha de clausura. Corresponde tener presente que el no cumplimiento de los plazos genera sanciones
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:

      Presencial

    • Otros datos de interés:

      Asistencia al contribuyente


      Por consultas sobre el trámite, cancelaciones así como para reagendarse, puede llamar gratis desde un teléfono fijo al 0800 2001 – Asistencia al Contribuyente.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción