Clausura de personal de embajada

Última actualización: 10/01/2017 - Próxima actualización: 09/07/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Corresponde a la solicitud de clausura de un titular de Personal de Embajada.

  • ¿De quién depende?

    • Banco de Previsión Social
    • Banco de Previsión Social
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo

    Sección Registro de Contribuyentes y Empresas
    Dirección: Sarandí 570 - Subsuelo
    Debe reservar día y hora a través del servicio de

    Agenda Web

    Interior del país

    Sucursales o agencias según corresponda. Ver en Agenda Web lugares que exigen reserva previa.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    1. Contrato para uso de los Servicios en Línea:
      • Contrato: Titular, Representante y usuarios, deben suscribir Contrato Personal para uso de los servicios en línea. En caso que aún no hayan realizado dicho trámite deben gestionar la solicitud a través de Solicitud de Usuario Personal.
      • Perfiles: A efectos de realizar las gestiones Web; es necesario tramitar la Solicitud de Perfiles, vinculando de esta forma a los usuarios con la empresa y habilitándolos para las diferentes gestiones. La misma se gestiona; a través de Solicitud de Perfiles Conexión Remota.
         
    2. Formularios:
      • Formulario de Solicitud de Clausura de Contribuyentes/Empresa Rec. 204 (en 2 vías), con un timbre profesional.
      • Carta de la Embajada con fecha de cese de actividad.
      • Fotocopia de cédula de identidad del titular.
      • Si concurre un tercero a realizar el trámite, debe presentar fotocopia de su cédula de identidad.
      • Ver Formularios.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:

      Deberá realizarse dentro de los 30 días corridos posteriores a la fecha de clausura. Corresponde tener presente que el no cumplimiento de los plazos genera sanciones.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción