tramites.gub.uy

Clausura de personal de embajada

Última actualización: 29/09/2017 - Próxima actualización: 28/03/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Corresponde a la solicitud de clausura de un titular de Personal de Embajada.

  • ¿De quién depende?

    • Banco de Previsión Social
    • Banco de Previsión Social
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo

    • Debe reservar día y hora a través del servicio de Agenda Web, presentándose en dicha oportunidad en la Sección Registro de Contribuyentes y Empresas en Montevideo, Sarandí 570 – Subsuelo.

    En el Interior

    • Sucursales o Agencias según corresponda. Ver en Agenda Web lugares que exigen reserva previa.
       

    Asistencia al contribuyente


    Por consultas sobre el trámite, cancelaciones así como para reagendarse, puede
    llamar al 0800 2001 – Asistencia al Contribuyente.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    I) CONTAR CON USUARIO PERSONAL BPS

    Titular, representante y usuarios de empresas deben suscribir Contrato Usuario Persona para obtener su usuario personal BPS. Ver ¿Cómo se habilitan los servicios que requieren registro?

    II) FORMULARIOS
    • Formulario de Solicitud de Clausura de Contribuyentes/Empresa Rec. 204 (en 2 vías), con un timbre profesional.
    • Carta de la Embajada con fecha de cese de actividad.
    • Fotocopia de cédula de identidad del titular.
    • Si concurre un tercero a realizar el trámite, debe presentar fotocopia de su
      cédula de identidad.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:

      Presencial

    • Otros datos de interés:

      Plazo
      Deberá realizarse dentro de los 30 días corridos posteriores a la fecha de clausura.
      Corresponde tener presente que el no cumplimiento de los plazos genera sanciones

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción