tramites.gub.uy

Registro de Generadores de Vapor

Última actualización: 01/12/2017 - Próxima actualización: 30/05/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es una obligación del Propietario y/o Usuario según lo establecido por los artículos 53 a 55 del Reglamento de Generadores de Vapor de URSEA. 

    Asimismo, se exceptúan del Registro los Generadores de Vapor eximidos por el artículo 3 del Reglamento de Generadores de Vapor.

  • ¿De quién depende?

    • Presidencia de la República
    • Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Liniers 1324 Piso 2 - Edificio Torre Ejecutiva
        • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas
        • Teléfono: 0800 8773 o 2 1508100
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Tenga en cuenta que previamente a realizar cualquier trámite con URSEA la empresa solicitante deberá estar registrada en el Registro de Regulado.

    Un representante de la empresa deberá completar  en línea el formulario Registro de Generador de Vapor .

    1. Deberán ingresar con usuario ID Uruguay ( usuario y contraseña).
    2. Se accede a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se ingresa el usuario y contraseña obtenida en el punto uno.
    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web.

     

  • ¿Cómo se hace?

    El formulario debe completarse para ser analizado y en caso de no merecer observaciones, se le asignará un número de Registro de Generador de Vapor, lo que será debidamente notificado al interesado. En caso de que se efectúen observaciones las mismas serán informadas al interesado. La inscripción al registro no implica que el generador se encuentre habilitado, para obtener la habilitación se debe llevar a cabo el trámite que corresponda en cada caso.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      no tiene

    • Forma de solicitarlo:

      Trámite en línea

  • Vínculos de interés

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción