tramites.gub.uy

Complemento de Registro de Generadores de Vapor

Última actualización: 07/06/2018 - Próxima actualización: 04/12/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    El Complemento del Registro de Generadores de Vapor Nuevos es el trámite que se realiza luego del registro inicial (el cual otorga el número de registro del Generador de Vapor) y previo a las pruebas de habilitación. 

     

  • ¿De quién depende?

    • Presidencia de la República
    • Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Liniers 1324 Piso 2 - Edificio Torre Ejecutiva
        • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas
        • Teléfono: 0800 8773 o 2 1508100
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Tenga en cuenta que previamente a realizar cualquier trámite con URSEA la empresa solicitante deberá estar registrada en el Registro de Regulados

     

    El trámite se realiza en línea, por el profesional idóneo, completando el Formulario Complemento de Registro de Generador de Vapor , este consiste en la Presentación de Documentación de acuerdo a lo establecido en el artículo 54 del Reglamento de Generadores de Vapor.

    El propietario debe presentar ante la URSEA el Reporte de Datos, el Proyecto de Instalación, y una Declaración Jurada firmada por un Profesional Idóneo que certifique que el equipo cumple con la normativa vigente para su registro según el Anexo 1 – INFORMACIÓN PARA REGISTRO

  • ¿Cómo se hace?

    Una vez realizado el trámite en línea, el mismo es analizado y en caso de que se efectúen observaciones las mismas serán notificadas al interesado.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo asociado, más allá de la presentación de los timbres profesionales correspondientes,

    • Forma de solicitarlo:

      Trámite en línea.

      En línea:
      1. Previamente el usuario deberá contar con usuario de Cuenta ID Uruguay (puede gestionarlo aquí).
      2. Se accede a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se ingresa el usuario y contraseña obtenida en el punto uno.
      3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web.
      4. También puede realizarlo ingresando con la Cédula de Identidad electrónica. Para ello deberá poseer un lector adecuado conectado al computador.

  • Vínculos de interés

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción