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Inscripción de usuario de servicio - Obras de mantenimiento Ley 19.291

Última actualización: 02/03/2018 - Próxima actualización: 29/08/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Corresponde a la inscripción de pequeñas obras de mantenimiento destinadas a la conservación, mantenimiento y mejora del inmueble, que no formen parte del proceso integral de una obra y que no modifiquen planos, incluidas dentro del régimen de aportación Industria y Comercio.
    Ampliar información en Obras de Mantenimiento

  • ¿De quién depende?

    • Banco de Previsión Social (BPS)
    • Banco de Previsión Social
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:

    • Debe reservar día y hora a través del servicio de Agenda Web, presentándose en dicha oportunidad en la Sección “Trámite Exclusivo” de Registro de Contribuyentes y Empresas en Montevideo, Sarandí 570 - subsuelo.

    En el interior del país:

     

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

     Formularios y documentación

    • Formulario “Solicitud de Inscripción y Modificación de Contribuyentes” REC. 211 (en dos vías, impreso en doble faz), con un timbre profesional.
      Se requiere en el campo “Domicilio Fiscal” especificar la localidad catastral, número de padrón y unidad donde se realizará la obra.
    • Fotocopia del documento de identidad del/los firmantes.
    • Presentar documentación que acredite el padrón en el que está situada la obra de mantenimiento y la dirección de la misma (por ejemplo: factura de tributos municipales o contribución inmobiliaria).
    • Si concurre un tercero a realizar el trámite, debe presentar fotocopia de su cédula de identidad.
      Los formularios deberán ser escritos a máquina o con letra de imprenta. No pueden contener enmiendas (salvo que se encuentren debidamente salvadas por quienes suscriben la declaración).
      Ver Formularios
  • ¿Cómo se hace?

     La inscripción deberá realizarse hasta la fecha de ingreso del empleado.
    Corresponde tener presente que el no cumplimiento de los plazos genera sanciones

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:

      Presencial

       

    • Otros datos de interés:

       Por consultas sobre el trámite puede llamar al 0800 2001 - Asistencia al Contribuyente

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Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
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