tramites.gub.uy

Constancia de Historia Laboral Nominada

Última actualización: 23/04/2019 - Próxima actualización: 20/10/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    La Historia Laboral Nominada es un detalle de los servicios y remuneraciones registradas en BPS a partir del 01/04/1996. Se puede solicitar de forma presencial en las oficinas del organismo o descargarse desde el portal de los servicios en línea.

  • ¿De quién depende?

    • Banco de Previsión Social (BPS)
    • Banco de Previsión Social
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea
    •  Ingresando al link o botón "Iniciar trámite en línea".
    Presencial
    Montevideo
    • Oficina Reclamos, Colonia 1851 2.do piso (Ed. Sede).
    • Deberá reservar día y hora a través del servicio Agenda Web o llamando al 1997 o 21997 desde el interior del país, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.
    Interior del país
    Consultas

    Puede llamar al 1997 o 21997 desde el interior del país, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h, o contactarnos vía email.

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    En línea
    Presencial
    • Presentarse el titular con cédula de identidad vigente y en buen estado o su apoderado -registrado en BPS- con cédula de identidad y original o fotocopia de cédula de identidad del titular.
    • En caso de constancias laborales de personas fallecidas, los solicitantes deberán ser herederos. A los efectos probatorios, deberán presentar un Certificado Notarial donde el escribano actuante establezca quiénes son las personas con vocación
      hereditaria (donde se incluya al solicitante) ya sea por conocimiento personal o por la documentación que tuvo a la vista.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Forma de solicitarlo:

       

       

       

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción