tramites.gub.uy

Curso Avanzado de Género en Defensa Nacional

Última actualización: 14/09/2018 - Próxima actualización: 13/03/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Se trata de un curso cuyo objetivo consiste en actualizar los conocimientos en temas de Género en Defensa Nacional y profundizar aspectos de aplicación práctica, atendiendo al trayecto recorrido en relación con las políticas con perspectivas de género, tanto en materia nacional, como en el ámbito específico de Defensa y Fuerzas Armadas, en el marco de la nueva visión de la Defensa Nacional.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Defensa Nacional
    • Centro de Altos Estudios Nacionales
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    INSCRIPCIONES CERRADAS.
    Con la debida antelación, se anunciará el período de inscripción y la fecha de inicio de la próxima edición del curso.

    En línea:

    Ingresando al formulario a través del link debajo detallado.

    Consultas: 
    • En Montevideo:
    • Dirección: Eduardo Víctor Haedo 2020.
    • Teléfono: 2401 8944 interno 211.
    • Correo electrónico: calen.bedelia@mdn.gub.uy

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos generales:

    El curso está dirigido a:

    1. Cursantes egresados de los Cursos de Género en temas de Defensa Nacional, brindados en el Centro de Altos Estudios Nacionales y en la Escuela de Gobierno del Parlamento Nacional, (ediciones 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017) y del Curso semi-presencial de Género en temas de Defensa Nacional (edición 2014).
    2. Profesionales militares, civiles y/o policiales que se desempeñen en áreas vinculadas a Género. La admisión de los cursantes en estos casos será valorada por las Directoras del Curso, atendiendo especialmente a la relación entre los objetivos del curso y las tareas que desempeña el/la postulante.
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    • Las inscripciones se realizarán completando y enviando el formulario electrónico (Iniciar Trámite en Línea) dentro de los plazos y los requisitos establecidos.

    Los cupos son limitados y la asignación de las plazas será realizada por el Centro.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Forma de solicitarlo:
      • En línea.
      • Consultas. 
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción