tramites.gub.uy

Inscripción para Entrega de Tablet del Plan Ibirapitá

Última actualización: 12/07/2018 - Próxima actualización: 08/01/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la inscripción al taller de capacitación del Plan IBIRAPITÁ.

    • En esa misma instancia de capacitación los jubilados recibirán su Tablet.
  • ¿De quién depende?

    • Otros Organismos
    • Ibirapitá
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Línea.
    • Ingresando en el link "Iniciar trámite en línea".
    • Deberá tener en su poder la cédula de identidad.
    • El ingreso es tanto para Jubilados como para Asociaciones.
    Presencial.
    Telefónico.
    • Llamando GRATIS al 0800 1764 desde un teléfono fijo.
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Ser jubilado de las siguientes cajas de jubilaciones

    • BPS.
    • Bancarios.
    • Profesionales Universitarios.
    • Caja Notarial.
    • Militar.
    • Policial.
    • Percibir por todo concepto una retribución mensual inferior a $ 30.784 y que no se encuentren en actividad.

     

     

  • ¿Cómo se hace?

    Se concurre al taller donde se le enseñará a usarla, luego de la entrega de la misma.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:
      En Línea
      • Ingresando al link "Iniciar trámite en línea".
      Presencial.
      • En los locales de inscripción.
      Telefónica.
      • Vía telefónica al 0800 1764. 
    • Otros datos de interés:

      Para todos los casos, en el momento de la inscripción se agendará día y hora para recibir el taller de uso y la tablet.

      Importante:

      Si usted desea inscribirse personalmente, es importante tener en cuenta que al momento de la inscripción se debe llevar la Cédula de Identidad ​y el recibo de teléfono fijo del lugar donde se vive –aún cuando el servicio no esté a su nombre– a fin que Plan Ibirapitá pueda coordinar con Antel la instalación de Universal Hogares (servicio de acceso a Internet sin costo) en aquellas viviendas que aún no lo tengan disponible. Si no se tiene teléfono instalado, se basará la instalación en la dirección del domicilio.

       

       

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción