Solicitud de Baja de Bosque Plantado

Última actualización: 04/04/2017 - Próxima actualización: 01/10/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es un trámite para presentar la Declaración jurada del interesado, en la que comunica la baja de la plantación.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca
    • Dirección General Forestal
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    • En Montevideo:
      • Dirección: Cerrito 318 esquina Colón – Planta Baja.
      • Teléfono: 2915 1900 interno 209.
      • Fax: 2915 1900 interno 219.
      • Horario de atención al público: lunes a viernes de 09:15 a 16:30 horas.
      • Horario de Tesorería: lunes a viernes de 09:15 a 14:00 horas.
      • Correo electrónico: dforestal@mgap.gub.uy
    • En Durazno:
      • Dirección: Eusebio Píriz 729.
      • Teléfono: 4362 3623.
      • Horario de atención: Lunes a viernes de 08:15 a 15:00 horas.
    • En Tacuarembó:
      • Dirección: RUTA 5 KM 386.
      • Teléfono: 4632 4462 4633 3894.
      • Horario de atención: Miércoles y Jueves de 08:15 a 15:30 horas.
    • En Paysandú:
      • Dirección: 18 de julio 888 entre Independencia y Misiones.
      • Teléfono: 4725 6752.
      • Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:15 a 15:00 horas.
    • En Rivera:
      • Dirección: Uruguay 580.
      • Teléfono: 4622 4413.
      • Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:15 a 15:00 horas.
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Declaración Jurada de la explotación forestal

  • ¿Cómo se hace?

    Presentar la solicitud por escrito por parte del titular de la explotación forestal o del apoderado (bajo declaración jurada) en la Dirección General Forestal de Montevideo, Durazno, Tacuarembó y Rivera.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Otros datos de interés:

      Duración/entrega: Entre 15 días y 2 meses.

  • Vínculos de interés

  • Descarga de formularios

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto
This portlet is unavailable.