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Solicitud - Información I en suelo Rural y Suburbano

Última actualización: 18/01/2018 - Próxima actualización: 17/07/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    La Resolución 3095/01 reglamenta el trámite de los Permisos de Construcción en el departamento de Montevideo. La información "I" forma parte de la primera etapa del Permiso de Construcción definida en el Art. 1 de la mencionada Resolución como la certificación de las condiciones urbanísticas. Corresponde su gestión para todos aquellos casos que se encuentren bajo régimen general de suelo rural y suburbano en que sea necesario solicitar tolerancias de los parámetros territoriales vigentes.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: De lunes a viernes de 10:30 hs. a 14:30 hs. Para consultas técnicas e ingreso de tramites Informacion "I" es necesario agendarse vía web.
        • Teléfono: [598 2] 1950 1478 , Fax:[598 2] 1950 2911
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Como presentar la INFORMACIÓN "I"1

    1. Formulario de solicitud con timbre profesional
    2. Plano de mensura antecedente 2 vías
    3. Plano de Ubicación con timbre profesional
    4. Fotocopia de cédula del Técnico actuante

    Como presentar la INFORMACIÓN "I" 2

    1. Documentación ORIGINAL
    2. SOBRE 1 con ANTECEDENTES del padrón.
    3. SOBRE 2  Documentación copia.
    4. Versión digital

    1.  Documentación ORIGINAL para INFORMACIÓN "I"2 

    • Planos originales con timbre profesional según instructivo
    • Certificado Notarial vigencia 180 días según modelo
    • Formulario de solicitud con timbre profesional
    • fotocopia de cédula del propietario
    • 3 fotos del predio y construcciones
    • Constancia de patrimonio en todos los casos ( piso 9° Unidad de Patrimonio, demora aprox 48 horas)

    2. SOBRE 1 con ANTECEDENTES del padrón

    Contendrá documentos relativos a los antecedentes de la propuesta.

    3. SOBRE 2  Documentación copia

    Copia de planos

    4. Versión digital de los planos presentados en formato PDF.


    *Los sobres se rotularán con Nº de Padrón y Dirección

     

  • ¿Cómo se hace?

    INFORMACIÓN "I"1             

    No necesita agenda

    • No tiene costo

    INFORMACIÓN "I"2          

    Necesita agenda web

    • Tiene costo ( sellado Servicio de Regulación Territorial)


     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      INICIO trámite en consulta según sellado actualizado + LIQUIDACIÓN AL FINAL (costo variable según el trámite)

    • Otros datos de interés:
      • INSTRUCTIVO DE AGENDA
         
      • El certificado Notarial que se presente, debe ser ORIGINAL, vigencia 180 días calendario.
      • Las impresiones de planos pueden ser papel.
      • En la Resolución 3596/06 de fecha 18/09/2006 se establece quienes pueden ser los solicitantes para dicha gestión.
      • En caso de tener consultas técnicas sobre el ingreso, se puede agendar con un técnico de nuestro Servicio en agenda web.
      • Si al momento del ingreso en nuestro Servicio, la presentación carece de alguno de los requisitos anteriormente mencionados, se deberá volver a agendar para un nuevo ingreso de la información.
      • Los antecedentes serán devueltos al técnico o propietario una vez que ya no sean necesarios para el estudio.
      • Puede descargar los chequeos correspondientes para los trámites de   "I"2 RURAL , "I"2 SUBURBANA y también para "I" 1.

       

       

                     

                  

  • Vínculos de interés

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Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
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