Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 12/08/2021
Ministerio de Economía y Finanzas - Contaduría General de la Nación

Presentación acta de lanzamiento de usuarios del Servicio de Garantía de Alquileres

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es la entrega del acta del lanzamiento particular, que inició el propietario de la finca.

Requisitos

  • Acta de Lanzamiento que el alguacil actuante le entregó al propietario.
Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresar al botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Se debe completar el formulario en línea
    3. Adjuntar un archivo con el Acta de Lanzamiento que el alguacil actuante le entregó al propietario.
    Iniciar en Línea

    En persona

    1. Presentar el acta en Mesa de Entrada.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    En Montevideo:

    • Dirección: Misiones 1423 esquina Rincón.
    • Horario de atención: de 09:30 a 15.45 hs.
    • Atención telefónica: 0800 8765
  • Enlaces relacionados

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
2 + 1 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4