Presentación Acta de Lanzamiento Usuarios del Servicio de Garantía de Alquileres

Última actualización: 18/08/2016 - Próxima actualización: 14/02/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la entrega del acta del lanzamiento particular que inició el propietario de la finca.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Economia y Finanzas
    • Contaduría General de la Nación
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Se puede presentar en línea completando el formulario y adjuntando el acta ingresando en la página web www.sga.gub.uy y luego en servicios en línea y en presentación del acta de lanzamiento.

    También puede hacerlo por Mesa de Entrada del SGA:

    Dirección: Misiones 1423 esquina Rincón.

    Horario de atención: de 09:30 a 16:00 hs.

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Completar el formulario en línea ó entregar el acta en Mesa de Entrada.

  • ¿Cómo se hace?

    Se debe completar el formulario en línea y  adjuntar un archivo con el Acta de Lanzamiento que el alguacil actuante le entregó al propietario ó entregar el acta  junto con el formulario completo en Mesa de Entrada.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:

      Por Internet ó entregar formulario completo y el acta en Mesa de Entrada.

  • Vínculos de interés

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