Solicitud - Contratación de Servicio Especial de Recolección de Residuos Sólidos no Domiciliarios

Última actualización: 29/07/2016 - Próxima actualización: 25/01/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Mediante este trámite se firma el contrato de servicio especial de recolección brindado por la Intendencia de Montevideo a las empresas que así lo requieran.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Presencia del titular con CI o apoderado con certificado notarial, con vigencia menor a 30 días que avale tal situación.
    • Factura de tasa general o, en su defecto, copia de la misma.
    • Estar en conocimiento del mecanismo de servicio de la IM y conocer, en base a esto y a la generación de residuos, las necesidades propias del comercio, a los efectos de poder estimar y/o cuantificar la prestación del servicio. (Si tiene dudas con respecto al mecanismo del servicio, puede comunicarse al tel. 1950 4017/8).
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      El costo es por metros cúbicos levantado.

    • Forma de solicitarlo:
      1. Se debe agendar previamente mediante Agenda Electrónica.
      2. Presentar el formulario y toda la documentación necesaria en la División Limpieza
        • Dirección: Avenida18 de Julio 1360, piso 6, puerta 6023.
    • Otros datos de interés:

      La reserva electrónica se divide por regiones:

      • Municipos A ,B, C y G deben agendarse en el horario de la tarde.
      • Municipos CH, E, F y D deben agendarse en el horario de la mañana.

      Horario de atención al público de 10:00 a 16:00 horas.

      Por consultas, dirigirse a comercial.residuos@imm.gub.uy

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción