tramites.gub.uy

Reclamos a la Tasación de Desperfectos

Última actualización: 23/07/2019 - Próxima actualización: 19/01/2020

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Se realiza cuando alguna de las partes del contrato no está de acuerdo con la tasación de desperfectos hecha por el SGA.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Economia y Finanzas (MEF)
    • Contaduría General de la Nación
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Línea:
    • Ingresando al link o botón: "Iniciar trámite en Línea".
    Presencial:
    • Mesa de Entrada del SGA en Montevideo
    • Horario: 9:30 a 15:45hrs.
    • Debiendo sacar número en los monitores de autogestión.

    Puede solicitarla tanto el inquilino como el propietario, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la notificación de la misma.
     

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    En Línea:
    • Ingresando al link o botón: Iniciar trámite en Línea.
    • Completar el formulario.
    Presencial:
    • Descargar el formulario, imprimirlo, completarlo y presentarlo en Mesa de Entrada del SGA. 

     

  • ¿Cómo se hace?

    En Línea:
    • Ingresar al link o botón: "Iniciar trámite en Línea.
    • Completar el formulario.
    Presencial:
    • Descargar el formulario, imprimirlo, completarlo y presentarlo en la oficina correspondiente.
    • Puede solicitarla tanto el inquilino como el propietario, dentro de los 5 días habíles siguientes a la notificación de la misma.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción