tramites.gub.uy

Reempadronar un Vehículo - San José.

Última actualización: 27/12/2018 - Próxima actualización: 25/06/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Trámite que permite reempadronar un vehículo en el departamento de San José.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de San José
    • Intendencia de San José
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:
    • En San José de Mayo:
    • Direccion General de Tránsito.
    • Dirección: Avda José Pedro Varela y Ruta 3
    • Teléfono: 4342 9000 interno 1176
    • En Municipio de Libertad:
    • Dirección: 25 de Agosto esquina San José.
    • Teléfono: 4345 2007.
    • En Municipio de Ciudad del Plata:
    • Dirección: Ruta 1 (vieja) Kilómetro 27.
    • Teléfonos: 2347 2054 / 2347 5009.
    • En Junta Local de Villa Rodríguez:
    • Dirección: León Jude.
    • Teléfono: 4348 2004.
    • Horario de atención: lunes a viernes de 09:15 a 15.00horas.
    • Horario de verano de lunes a viernes de 09.15 a 15.00 horas 
    • Oficina en Montevideo:
    • En la Torre del Gaucho.
    • Dirección: Constituyente 1467 - Piso 13 - Oficina 1309.
    • Teléfono: 2402 7550.
    • Horario de atención: de 09:15 a 15:00 horas.
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos generales:
    • SOA (Seguro Obligatorio Automotores).
    • Acreditación de domicilio del gestionante en el departamento ( Factura de OSE,UTE,ANTEL,etc. o Certificado Policial de domicilio o Credencial Cívica del Departamento o Certificado Notarial).
    • Presentar C.I. y fotocopia.
    • Recibo de Patente al día.
    • Libreta de propiedad y fotocopia.
    • Titular, o Carta Poder o Título inscripto.
    • Chapas y vehículo para inspección.
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. Se presenta el Titular con la documentación solicitada en la oficina correspondiente.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
    • Forma de solicitarlo:

       

    • Otros datos de interés:

       

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción