tramites.gub.uy

Entrega de Chapas - San José

Última actualización: 24/05/2018 - Próxima actualización: 20/11/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Entrega de chapas matrículas de vehículos a la Intendencia de San José.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de San José
    • Intendencia de San José
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En San José de Mayo:
    Direccion General de Tránsito
    Dirección: José Pedro Varela y Ruta 3 (Parque Rodo)
    Teléfono: 4342 9000 interno 1176-1157


    En Municipio de Libertad:
    Dirección: 25 de Agosto esquina San José.
    Teléfono: 4345 2007


    En Municipio de Ciudad del Plata:
    Dirección: Ruta 1 (vieja) Kilómetro 27
    Teléfonos: 2347 2054 / 2347 5009


    En Junta Local de Villa Rodríguez:
    Dirección: León Jude
    Teléfono: 4348 2004


    Horario de atención: lunes a viernes de 12:15 a 17:30 horas.
    Horario de verano de lunes a viernes de 08:15 a 13:30 horas (consultar fecha de inicio y finalización).


    Oficina en Montevideo:
    En la Torre del Gaucho,
    Dirección: Constituyente 1467 - Piso 13 - Oficina 1309
    Teléfono: 2402 7550
    Horario de atención: de 10:00 a 15:30 horas / Horario de caja: de 10:00 a 15:00 horas

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Libreta de propiedad original.
    • C.I. y fotocopia
    • Patente al día sin convenios ni multas.
    • Chapas si es automóvil o chapa si es moto.
  • ¿Cómo se hace?

    • Se presenta el titular o un tercero con la documentación en la oficina correspondiente.
    • Se le expide constancia de la entrega de chapas y libreta de propiedad.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene costo
    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción