tramites.gub.uy

Solicitud - Sustitución de taxis, remises, escolares y ambulancias por 0 km.

Última actualización: 23/01/2018 - Próxima actualización: 22/07/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Toda sustitución de unidad pertenecientes a los distintos servicios públicos (TAXIS, REMISES, ESCOLARES Y AMBULANCIAS), deberá gestionarse ante el Servicio de Transporte Público (San José 1390, de 10:15 a 15.30 hs.) a efectos de obtener la autorización correspondiente.-

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    - Presentar formulario completo.

    - Documento de identificación del Vehículo (original y fotocopia).

    - Patente al día (original y fotocopia).

    - S.O.A (original y fotocopia).

    - Documentación del vehículo 0 km., original y fotocopia  (boleta pro-forma, factura de compra, ó del contrato de uso (leasing), según corresponda, a nombre del/los permisario/s y en ambos casos deben contener los datos identificatorios del vehículo (marca, modelo, motor y chasis).-

     

     

  • ¿Cómo se hace?

    Presentar en el Servicio de Transporte Público con la documentación mencionada a efectos de obtener la autorización correspondiente para concurrir al Servicio de Contralor y Registro de Vehículos.

  • Tener en cuenta:

    • Otros datos de interés:

      La/s firma/s estampada/s en al formulario de solicitud serán del/los mismo/s, debiéndose dejar expresa constancia de/la persona/s autorizadas a presentar la gestión.-

      Para el otorgamiento de la autorización, el permiso deberá estar libre de multas, patente al día y sin sanciones pendientes.-

       

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción