tramites.gub.uy

Solicitud - Sustitución de Taxis, Remises, Escolares y Ambulancias por 0 km.

Última actualización: 05/12/2016 - Próxima actualización: 03/06/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Toda sustitución de unidad pertenecientes a los distintos servicios públicos (Taxis, Remises, Escolares y Ambulancias), deberá gestionarse ante el Servicio de Transporte público a efectos de obtener la autorización correspondiente.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:

    Servicio de Transporte Público.
    Dirección: San José 1390.
    Horario de atención: de 10:15 a 15.30 horas.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Presentar formulario completo.
    • Documento de identificación del Vehículo (original y fotocopia).
    • Patente al día (original y fotocopia).
    • S.O.A (original y fotocopia).
    • Documentación del vehículo 0 km., original y fotocopia  (boleta pro-forma, factura de compra, ó del contrato de uso (leasing), según corresponda, a nombre del/los permisario/s y en ambos casos deben contener los datos identificatorios del vehículo (marca, modelo, motor y chasis).
  • ¿Cómo se hace?

    Presentar en el Servicio de Transporte Público con la documentación mencionada a efectos de obtener la autorización correspondiente para concurrir al Servicio de Contralor y Registro de Vehículos.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Si tiene, consultar en la dependencia.

    • Forma de solicitarlo:

      Personalmente.

    • Otros datos de interés:

      La/s firma/s estampada/s en al formulario de solicitud serán del/los mismo/s, debiéndose dejar expresa constancia de/la persona/s autorizadas a presentar la gestión.

      Para el otorgamiento de la autorización, el permiso deberá estar libre de multas, patente al día y sin sanciones pendientes.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción