tramites.gub.uy

Solicitud - Duplicado de matrículas de taxis, remises, escolares y ambulancias

Última actualización: 19/11/2018 - Próxima actualización: 18/05/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Este trámite debe realizarse ante extravío y/o deterioro, hurto de una o ambas placas de matrícula pertenecientes al servicio de taxímetros, escolares, remises y ambulancias.-

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    -Formulario firmado por el/los permisarios en la cual se denuncia la situación

    - Cédula de identidad del/los permisario/s

    - Denuncia policial correspondiente

    - Documento de Identificación del Vehículo (DIV)

    - Patente al día

    - S.O.A.

     

  • ¿Cómo se hace?

    Presentarse en el Servicio de Transporte Público (San José 1390) de 10:15 a 15:30 hs. con la documentación solicitada.-

  • Tener en cuenta:

    • Otros datos de interés:

      NO podrá presentarse en el Servicio de Contralor y Registro (Pederna 2219) sin la autorización concedida por el Servicio de Transporte Público.-

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción