Solicitud - Duplicado de Documento de Identificación del Vehículo (DIV) de Taxis, Remises, Escolares y Ambulancias

Última actualización: 14/09/2016 - Próxima actualización: 13/03/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Otorgamiento de nuevo documento de identificación del vehículo (D.I.V.) por extravío, hurto, deterioro, culminación de contrato de uso (leasing).

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:


    Servicio de Transporte Público
    Dirección: San José 1390, planta baja.
    Horario de atención: de 10:15 a 15:30 horas.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Formulario completo con datos exigidos en el mismo.
    • Documento de identificación del vehículo (solo para cambio de titularidad por culminación de contrato de uso - leasing).
    • Documento de cancelación de leasing (original y fotocopia).
    • Denuncia Policial (original y fotocopia) para el caso de extravío, hurto.
    • S.O.A.
    • Patente al día (original y fotocopia).
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Si tiene, consultar a través del teléfono (2) 1950.

    • Forma de solicitarlo:

      Con el formulario y documentación solicitada presentarse personalmente.

    • Otros datos de interés:

      La documentación que se solicita original y fotocopia, si agrega fotocopia simple, la misma deberá estar autenticada por Escribano Público.

      No podrá concurrir al Servicio de Contralor y Registro de Vehículos (Pedernal 2219) sin la autorización previamente concecida en el Servicio de Transporte Público.

      El formulario deberá estar firmado por el/los permisario/s del vehículo, dejándose constancia de los datos filiatorios de la persona autorizada para realizar el trámite.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción