tramites.gub.uy

Solicitud - Duplicado de documento de identificación del vehículo (DIV) de taxis, remises, escolares y ambulancias

Última actualización: 23/01/2018 - Próxima actualización: 22/07/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Otorgamiento de nuevo documento de identificación del vehículo (D.I.V.) por extravío, hurto, deterioro, culminación de contrato de uso (leasing)

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    - Formulario completo con datos exigidos en el mismo.

    - Documento de identificación del vehículo (solo para cambio de titularidad por culminación de contrato de uso - leasing)

    - Documento de cancelación de leasing (original y fotocopia)

    - Denuncia Policial (original y fotocopia) para el caso de extravío, hurto.- 

    - S.O.A.

    - Patente al día (original y fotocopia).-

     

     

  • ¿Cómo se hace?

    Con el fomulario y documentación solicitada presentarse en el Servicio de Transporte Público (Planta Baja, San José 1390) de 10:15 a 15:30 hs.-

  • Tener en cuenta:

    • Otros datos de interés:

      La documentación que se solicita original y fotocopia, si agrega fotocopia simple, la misma deberá estar autenticada por Escribano Público.-

      No podrá concurrir al Servicio de Contralor y Registro de Vehículos (Pedernal 2219) SIN la autorización previamente concecida en el Servicio de Transporte Público.-

      El formulario deberá estar firmado por el/los permisario/s del vehículo, dejándose constancia de los datos filiatorios de la persona autorizada para realizar el trámite.-

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción