Modificación o Asesoramiento de Jubilación en Trámite

Última actualización: 10/07/2017 - Próxima actualización: 06/01/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Una vez iniciado su trámite jubilatorio puede realizar algunas de las siguientes gestiones:

    • Aportar documentación complementaria.
    • Modificar la solicitud inicial.
    • Solicitar asesoramiento sobre la información recibida de su cálculo previo

    Si Ud. inició el trámite en las sucursales Colón o Sayago deberá agendarse allí para:

    • Presentar formularios 30065, 30066.
    • Agregar servicios; presentar nómina de testigos.
    • Informar el cese laboral.
    • Consultar estado del trámite.
    • Tomar vista o notificarse luego de la citación o intimación.
       

     

  • ¿De quién depende?

    • Banco de Previsión Social
    • Banco de Previsión Social
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:

    Oficina Liquidaciones. Colonia 1851, 1er piso (Edificio Sede).
    Sucursal Colón: Garzón 2014
    Sucursal Sayago: Camino Ariel 4799
    Deberá reservar día y hora a través del servicio Agenda Web o llamando al 1997 o 21997 desde interior, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 h.

    En el Interior:

    En sucursales y agencias del BPS. Consulte la disponibilidad del servicio Agenda Web en su localidad.


    Consultas:

    Puede llamar al 1997 o 21997 desde el interior del país, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 h, o contactarnos vía e-mail.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Podrá realizar estas gestiones tanto el titular de la solicitud como su apoderado registrado en BPS. En todos los casos deberá presentarse con cédula de identidad vigente y en buen estado.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:

       Presencial.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción