tramites.gub.uy

Consultas a la División Sociedades Anónimas

Última actualización: 15/07/2019 - Próxima actualización: 11/01/2020

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es el estudio que se efectúa ante las consultas planteadas por los usuarios a la División Sociedades Anónimas, en el ámbito de los cometidos asignados. Las mismas pueden referir por ejemplo sobre formalidades o al desarrollo del objeto social.

    Tener en cuenta que la Oficina no se expide sobre consultas referidas al funcionamiento de la sociedad, por no estar dentro del ámbito de sus competencias.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Economia y Finanzas (MEF)
    • Auditoría Interna de la Nación
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresando al link o botón: "Iniciar Trámite en Línea"
    Presencial:
    • Únicamente en Montevideo:
      • Agendando previamente día y hora a través a través de la agenda web
      • Dirección: Paysandú 941 piso 2- Reguladora de Trámites.
      • Horario de atención: de Lunes a viernes en los siguientes horarios: Reguladora de 10:00 a 16:00 hs, Tesorería: 10:15 a 15:45.
      • Por consultas dirigirse a: mesadeayuda@ain.gub.uy

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos generales:
    • Presentar nota dirigida a la Auditora Interna de la Nación, detallando la consulta que se viene a formular.
  • ¿Cómo se hace?

    En Línea:
    • Completar la información solicitada en el formulario en línea.
    • Realizar el pago.
    Presencial:
    • Agendarse previamente via web.
    • Presentarse con la documentación solicitada.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Tiene costo de 10 U.R.
    • Forma de solicitarlo:
      • En línea o presencial
  • Vínculos de interés

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción