tramites.gub.uy

Acreditaciones a Eventos.

Última actualización: 27/06/2019 - Próxima actualización: 24/12/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la solicitud de acreditación para eventos especiales ante el Poder Ejecutivo para acceder a los mismos, los cuales se presentarán en Listado de eventos activos y también se podrán ver los eventos pasados existente.

  • ¿De quién depende?

    • Presidencia de la República
    • Presidencia de la República
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Linea:
    • Ingresando al link o botón "Iniciar Trámite en Línea".
    Consultas: 
    • Dirección General de Presidencia de la República, Área de Comunicaciones.
    • Dirección: Liniers 1324, Piso 2, Torre Ejecutiva Sur.
    • Horario: lunes a viernes en el horario de 08:00 a 14:00 horas.
    • Teléfono: 150 opción 1547.
    • Correo electrónico: hgamon@presidencia.gub.uy.
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    En Linea:
    • Cuenta de correo electrónico.
    • Contar con la documentación solicitada escaneada en los formatos solicitados: jpg, jpeg. Máximo tamaño de archivo 2MB.

     

  • ¿Cómo se hace?

    En Línea:
    1. Ingresando al link o botón "Iniciar Trámite en Línea".
    2. Ingresar dirección de correo electrónico.
    3. Completar el formulario electrónico que se encuentra en Listado de eventos activos completando los campos y enviando la información alli solicitada.
    4. La información será evaluada por el organismo.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Otros datos de interés:
      Importante:
      • Toda la información recibida, será considerada de carácter confidencial.
      • Sólo se tramitarán los pedidos de acreditación recibidos electrónicamente, a través del uso del formulario.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción