Revisiones o reformas de jubilaciones

Última actualización: 10/07/2017 - Próxima actualización: 06/01/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Quien tenga un expediente o una solicitud de revisión de su jubilación en la Oficina Reformas y Regímenes Especiales puede realizar las siguientes gestiones:

    • Aportar documentación complementaria.
    • Modificar la solicitud efectuada.
  • ¿De quién depende?

    • Banco de Previsión Social
    • Banco de Previsión Social
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Montevideo:

    Oficina Reformas y Regímenes Especiales, edificio sede, Colonia 1851, 2do piso. Podrá reservar día y hora a través del servicio Agenda Web o llamando al 1997 o 21997 desde el interior, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

    Interior: en sucursales y agencias del BPS. Consulte la disponibilidad del servicio Agenda Web en su localidad.

    Consultas:
    Puede llamar al 1997 o 21997 desde el interior del país de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas o contactarnos vía e-mail.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Puede realizar estas gestiones tanto el titular de la solicitud como su apoderado. En todos los casos debe presentarse con cédula de identidad vigente y en buen estado.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:

       Presencial.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción