tramites.gub.uy

Consulta de Deuda - Impuesto de Primaria.

Última actualización: 20/03/2019 - Próxima actualización: 16/09/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    A través del acceso en línea se podrá realizar la consulta de la deuda del Impuesto de Primaria para padrones urbanos y rurales.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Economia y Finanzas (MEF)
    • Dirección General Impositiva
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresando al link o botón: "Iniciar Trámite en Línea".
    Presencial:
    • Locales de redes de cobranza.
    En Montevideo:
    • Mario Cassinoni 1647, CP 11200.
    • Horario 9:30 a 16:15 horas.
    En el interior:
    Telefónica: 
    • Desde Montevideo: 1344 opción 4.
    • Otros departamentos: 21344 opción 4.
    • Desde el exterior: +59821344 opción 4. 
    • Lunes a viernes de 9:15 a 15:45 horas.

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Tanto para las consultas de deuda de padrones urbanos o rurales se necesita el número de padrón o el número identificador.

    Éste útimo se encuentra en la parte superior de alguna factura del Impuesto.

  • ¿Cómo se hace?

    1. Ingresando al link o botón "Iniciar Trámite en Línea".
    2. Se selecciona el tipo de padrón (urbano o rural), y el modo de búsqueda (por número de padrón o número identificador).
    3. Si el modo de búsqueda es por número de Padrón se ingresan los datos del inmueble que allí menciona, en caso de que no exista alguno de los datos se deja sin ingresar. Luego hacer clic en ingresar.
    4. Si el modo de búsqueda es por el número Identificador, se ingresa dicho número en el casillero indicado. Luego hacer clic en ingresar.
    5. Hacer clic en "CONTINUAR IMPRESIÓN DE FACTURA".
    6. Se visualiza la factura indicando el monto de la deuda.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción