Notificaciones

Última actualización: 05/06/2017 - Próxima actualización: 02/12/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Las personas titulares de trámites de prestaciones de pasividad podrán ser contactadas por BPS (vía mensaje de texto o llamada automática) a los efectos de dar Vista o Notificación de sus expedientes.

  • ¿De quién depende?

    • Banco de Previsión Social
    • Banco de Previsión Social
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Montevideo:

    Oficina Notificaciones. Colonia 1851 2do piso, Sector F (Edificio Sede). Deberá reservar día y hora a través del servicio Agenda Web o llamando al 1997 21997 desde el interior, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

    Para presentar descargos o recursos correspondientes no debe agendarse; puede concurrir de lunes a viernes de 9:15 a 16:00 horas.

    Interior: en sucursales y agencias del BPS. Consulte la disponibilidad del servicio Agenda Web en su localidad.

    Consultas
    Puede llamar al 1997 o 21997 desde el interior del país, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas o contactarnos vía e-mail.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Deberá presentarse el titular o su apoderado registrado en BPS, con cédula de identidad vigente y en buen estado.

    Los abogados podrán presentarse siempre y cuando estén autorizados expresamente en el expediente. De lo contrario, deberán concurrir junto al titular o apoderado.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:

      Presencial.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción