tramites.gub.uy

Notificaciones

Última actualización: 25/06/2018 - Próxima actualización: 22/12/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Las personas titulares de trámites de prestaciones de pasividad podrán ser contactadas por BPS (vía mensaje de texto o llamada automática) a los efectos de dar Vista o Notificación de sus expedientes.

  • ¿De quién depende?

    • Banco de Previsión Social (BPS)
    • Banco de Previsión Social
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Montevideo:

    Oficina Notificaciones. Colonia 1851 2do piso, Sector F (Edificio Sede). Deberá reservar día y hora a través del servicio Agenda Web o llamando al 1997 21997 desde el interior del país, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

    Para presentar descargos o recursos correspondientes no debe agendarse; puede concurrir de lunes a viernes de 9:15 a 16:00 horas.

    Interior del país: 

    En sucursales y agencias del BPS. Consulte la disponibilidad del servicio Agenda Web en su localidad.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Deberá presentarse el titular o su apoderado registrado en BPS, con cédula de identidad vigente y en buen estado.
    • Los abogados podrán presentarse siempre y cuando estén autorizados expresamente en el expediente. De lo contrario, deberán concurrir junto al titular o apoderado.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:

      Presencial.

    • Otros datos de interés:

      Consultas
      Puede llamar al 1997 o 21997 desde el interior del país, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas o contactarnos vía e-mail.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción