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Notificaciones

Última actualización: 09/01/2019 - Próxima actualización: 08/07/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Las personas titulares de trámites de prestaciones de pasividad podrán ser contactadas por BPS (vía mensaje de texto o llamada automática) a los efectos de dar Vista o Notificación de sus expedientes.

  • ¿De quién depende?

    • Banco de Previsión Social (BPS)
    • Banco de Previsión Social
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Montevideo:
    • Oficina Notificaciones. Colonia 1851 2do piso, Sector F (Edificio Sede).
    • Horario de atencion: de lunes a viernes de 09:15 a 18:00 h.
    • Deberá reservar día y hora a través del servicio Agenda Web o llamando al 1997 o 21997 desde el interior del país, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

    Para presentar descargos o recursos correspondientes no debe agendarse; puede concurrir de lunes a viernes de 9:15 a 16:00 horas.

    Interior del país: 

    En unidades descentralizadas del BPS. Consulte la disponibilidad del servicio Agenda Web en su localidad.

    Consultas

    Puede llamar al 1997 o 21997 desde el interior del país, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h, o contactarnos vía e-mail.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Deberá presentarse el titular o su apoderado registrado en BPS, con cédula de identidad vigente y en buen estado.
    • Los abogados podrán presentarse siempre y cuando estén autorizados expresamente en el expediente. De lo contrario, deberán concurrir junto al titular o apoderado.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.

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A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

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Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
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