Habilitación - Instalación de Elementos Publicitarios Cambiables E2 / E3

Última actualización: 29/07/2016 - Próxima actualización: 25/01/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Trámite necesario para gestionar la autorización de elementos publicitarios cambiables de escala 2 y escala 3.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hs. Importante: los días lunes y miércoles se atenderá exclusivamente ingreso de tramites a aquellos usuarios previamente agendados mediante agenda electrónica
        • Teléfono: [598 2] 1950 1409 - 1950 1393, Fax:[598 2] 1950 1973
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    A partir del mes de julio de 2016 las solicitudes deberán venir acompañadas de los escaneos de la documentación con el formato y condiciones que figuran en la sección "Descargas" de la página de la Intendencia de Montevideo.

  • ¿Cómo se hace?

    Transitoriamente los interesados se deberán agendar y seleccionar la agenda para "Ingreso de trámite (cambiable).

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Consultar en la dependencia.

    • Otros datos de interés:
      1. Se admite la reserva de hasta dos agendas por día por empresa instaladora.
      2. Recordar que se debe cumplir con aquellos elementos que se encuentren en las zonas del Protocolo de Adecuación.
      3. Quienes no asistan a dos agendas consecutivas, sin cancelar con anticipación, serán suspendidos durante un mes.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción