tramites.gub.uy

Habilitación - Instalación de elementos publicitarios cambiables E2 / E3

Última actualización: 23/01/2018 - Próxima actualización: 22/07/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Trámite necesario para gestionar la autorización de elementos publicitarios cambiables de escala 2 y escala 3

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hs. Importante: los días lunes y miércoles se atenderá exclusivamente ingreso de trámites a aquellos usuarios previamente agendados mediante agenda electrónica.
        • Teléfono: [598 2] 1950 1409 - 1950 1393, Fax:[598 2] 1950 1973
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    A partir del mes de julio de 2016 las solicitudes deberán venir acompañadas de los escaneos de la documentación con el formato y condiciones que figuran en la sección "Descargas" de esta página

  • ¿Cómo se hace?

    Transitoriamente los interesados se deberán agendar a través del siguiente link y seleccionar la agenda para "INGRESO DE TRAMITE (CAMBIABLE):

    http://www.montevideo.gub.uy/aplicacion/reserva-de-hora-para-ingreso-de-tramite

     

     

     

     

  • Tener en cuenta:

    • Otros datos de interés:

       

      • Se admite la reserva de hasta dos agendas por día por empresa instaladora.

      • Recordar que se debe cumplir con aquellos elementos que se encuentren en las zonas del Protocolo de Adecuación.

      • Quienes no asistan a dos agendas consecutivas, sin cancelar con anticipación, serán suspendidos durante un mes.

       

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción