tramites.gub.uy

Solicitud - Citaciones Contralor de la Edificación

Última actualización: 29/07/2016 - Próxima actualización: 25/01/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Los profesionales y técnicos pueden agendarse vía web para realizar aclaraciones o levantar no conformidades realizadas por el Servicio, previamente notificados mediante email, cedulón o fax. Según el tipo de expediente, podrá recibir una notificación tanto del Área Edilicia como del Área Urbana y posteriormente puede agendarse en el link correspondiente. La agenda web de citaciones NO esta disponible para realizar consultas sobre expedientes en estudio sobre los que no se haya recibido citación, o previos a ingresarlos. Es exclusivamente para levantar observaciones.

    Luego de agendarse vía web, Ud. puede imprimir o guardar el ticket correspondiente, sin perjuicio que le llegará un email de confirmación a la cuenta de correo electrónico indicado en datos personales. Para cancelar la agenda, debe hacerlo con 48 horas de anticipación, y deberá realizarlo vía web, dicha cancelación no será necesaria cuando se modifique la fecha de la agenda vía web. Las inasistencias a las agendas reservadas sin actuar de acuerdo a lo indicado, serán registradas por el Servicio. La reiteración de las mismas será motivo para inhabilitar por el plazo de 30 días la reserva de futuras agendas.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Recibir la notificación correspondiente del profesional o técnico del Servicio que estudie el expediente.
    • Solicitar día y hora mediante la agenda web a la que accederá desde el email de la citación.
    • Presentarse el día y hora seleccionado, en el Servicio de Contralor de la Edificación - Piso 5 de la Intendencia de Montevideo Sector Ejido (será llamado por el técnico o profesional correspondiente).

    Por dudas relacionadas a la agenda web, comunicarse al 1950 interno 1471 en el horario de 10:30 a 15:00 horas.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      El tramite es gratuito.

    • Forma de solicitarlo:

      Usted debe agendarse con el profesional o técnico que lo cite, en el link del propio correo que reciba.

    • Otros datos de interés:
      • La agenda de citaciones NO está disponible para consultas generales.
      • Solo será atendido para levantar no conformidades o realizar aclaraciones, el profesional o técnico citado.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción