Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 14/11/2023
Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay

Agenda para la primera entrevista de adopciones

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Consiste en una agenda para elegir día y hora en la que se podrá tener la Primera Entrevista en el Departamento de Adopciones.

Requisitos

  • Las solicitud de fecha y hora deberá solicitarse de acuerdo a la zona de residencia.

Otros datos de interés

  • Si usted selecciona un DEPARTAMENTO en el que NO reside, una vez que se genere la reserva, esta será anulada por el administrador de la LOCALIDAD

 

  • Teléfono: 0800 9300
Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresar al botón "Iniciar en línea".
    2. Seleccionar departamento de residencia.
    3. Completar los datos de la agenda para la primera entrevista.
    Iniciar en Línea
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Montevideo:

    • Departamento de Adopciones de INAU.
    • Dirección: Bulevar Artigas 2745.
    • Teléfonos: 2208 4630 - 2209 8273 - 2200 77 37.
    • Correo electrónico para consultas: adopciones@inau.gub.uy
  • Enlaces relacionados

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
12 + 3 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4