tramites.gub.uy

Asesoramiento de Situación Contributiva en Trámite Jubilatorio

Última actualización: 16/05/2018 - Próxima actualización: 12/11/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Si su trámite jubilatorio se encuentra en la oficina Informaciones Patronales de Montevideo, a la espera del informe de la situación contributiva, podrá presentarse a los efectos de solicitar información o aportar documentación vinculada a su actividad patronal.
    Antes de agendarse verifique que su trámite se encuentre en dicha oficina mediante el servicio de Consulta de Expedientes.

  • ¿De quién depende?

    • Banco de Previsión Social (BPS)
    • Banco de Previsión Social
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

     

    • Montevideo:

    Oficina Informaciones patronales, edificio Sede, Colonia 1851 2do. piso. Deberá reservar día y hora a través del servicio Agenda Web o llamando al 1997 o 21997 desde el interior del país, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 h.

     

     

     

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Podrá realizar esta gestión tanto el titular de la solicitud como su apoderado, con cédula de identidad vigente y en buen estado.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:

      Presencial

       

    • Otros datos de interés:

      Puede llamar al 1997 o 21997 desde el interior del país, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 h, o contactarnos vía e-mail.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción