tramites.gub.uy

Solicitud de Folletería

Última actualización: 17/09/2018 - Próxima actualización: 16/03/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Formulario online para solicitar folletería turística.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Turismo
    • Dirección Nacional de Turismo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:

    Ingresar en el link o botón "Iniciar Trámite en Linea". 

    Presencial:
    • En el Ministerio de Turismo, Rambla 25 de Agosto de 1825, sin número, esquina Yacaré. 
    • De lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas. 
    Vía email: 
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Nombre y Apellido.
    • Tipo de documento.
    • Número de documento.
    • Email.
    • Teléfono.
    • Descripción (folletería a solicitar y finalidad de la solicitud).
  • ¿Cómo se hace?

    En línea: 
    1.  Utilizando el botón INICIAR TRÁMITE EN LÍNEA ubicado en la parte superior y completando los formularios web.
    2.  Se deberá contar con usuario de Cuenta ID Uruguay (puede tramitarla en aquí), o cédula de identidad electrónica.
    3.  Se accede a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se ingresa el usuario y contraseña obtenida en el punto uno.
    4.  Se ingresan los datos solicitados en el formulario web.
    Presencial:
    1. Presentando la documentación en las oficinas y horarios descriptos en la sección "¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?".
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Forma de solicitarlo:
      • En Línea.
      • Presencial.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción