Registro Asistente Personal

Última actualización: 13/03/2017 - Próxima actualización: 09/09/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    El asistente personal es aquella persona que, en forma directa y personal, asiste al beneficiario del Programa asistentes personales en la realización de sus actividades cotidianas. Mediante esta gestión el interesado podrá solicitar registrarse como asistente personal.

  • ¿De quién depende?

    • Banco de Previsión Social
    • Banco de Previsión Social
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Montevideo:

    Oficina Asistentes personales.
    Dirección: Colonia 1851 planta baja - Edificio sede.
    Podrá reservar día y hora a través del servicio Agenda Web o llamando al 1997 o 21997 desde el interior, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 h.

    Interior del país:

    En sucursales y agencias del BPS. Consulte la disponibilidad del servicio Agenda Web en su localidad.

    Consultas:
    Puede llamar al 1997 o 21997 desde el interior del país, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs, o contactarnos vía e-mail.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Para realizar este trámite deberá presentarse con:

    • cédula de identidad vigente y en buen estado.
    • carné de salud vigente (el vencimiento deberá ser mayor a un mes a la fecha de presentación).
    • certificado de buena conducta (se tramita en Montevideo: Guadalupe 1513 esquina San Martín y en el interior en cada Jefatura Departamental).  Al momento de solicitarlo deberá indicar que es para BPS Asistentes Personales, ya que la Policía lo remite directamente al Organismo.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción