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Solicitud de Convenio de Colaboración entre la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) y otro Organismo o Institución o Colaboración por parte de la DNV a Particulares

Última actualización: 14/12/2017 - Próxima actualización: 12/06/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Convenio de Colaboración: es el trámite por el cual los organismos públicos o instituciones privadas solicitan colaboración que ameritan la firma de un convenio.

    Colaboración: es el trámite por el cual un ciudadano solicita colaboración por parte de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) en diversos rubros.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Transporte y Obras Públicas
    • Dirección Nacional de Vialidad
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:

    En Montevideo:

    Dirección Nacional de Vialidad.
    Dirección: Rincón 575, piso 8.
    Teléfono: 2915 8333, internos 20813 - 20812.
    Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 15:30 horas.

    Interior del País:

    Ver otras direcciones de oficinas en Uruguay.

     

    En Línea:

    Ingresar al link o botón "Iniciar trámite en línea".

    Ver más direcciones
      • Lavalleja, Minas
        • Dirección: Melvin Jones S/Nº
        • Horario: 09:30 a 16:00
        • Teléfono: Tel: 4442 2664 Fax: 4442 8601
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Nota dirigida a la Dirección Nacional de Vialidad, indicando datos personales (celular, email de contacto). 
    • Especificar claramente la colaboración de que se trata.
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. El usuario presenta la nota en la oficina correspondiente, donde se crea un expediente electrónico y se le da número para su posterior seguimiento.
    En línea:

    1. Se deberá contar con usuario validado de Cuenta ID Uruguay.

    2. Se accede a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se ingresa el usuario y contraseña obtenida en el punto uno.

    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web. Tenga en cuenta que la realización en línea requerirá subir los archivos de la documentación solicitada en los formatos permitidos: jpg, png, pdf, doc, docx, odt, zip, rar (máx. 5 MB).

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Sin costo.
    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.
      • En línea.

       

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