Recepción de Denuncias

Última actualización: 15/06/2017 - Próxima actualización: 12/12/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Trámite por el cual se pueden presentar denuncias.
    Todo funcionario que tuviere conocimiento de irregularidades o prácticas corruptas está obligado a denunciar.
    Toda persona que tuviere conocimiento de irregularidades o prácticas corruptas puede denunciarlas.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Economia y Finanzas
    • Dirección Nacional de Aduanas
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:

    Dirección Nacional de Aduanas.
    Dirección: Rambla 25 de agosto número 199, oficina 222.
    Horario de atención: de 10:00 a 16:00 hs.
    Vía telefónica: 0800 1855

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    El denunciante deberá señalar claramente el hecho denunciado, el autor o datos que lo identifiquen, adjuntar elementos de prueba y aportar toda otra información relevante.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:

      De forma presencial o por vía telefónica al 0800 1855.

       

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción