Solicitud de Cambio de Zona, Inclusión o Cambio de Sub-zona de Pesca para Embarcaciones Artesanales

Última actualización: 19/07/2017 - Próxima actualización: 15/01/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Se realiza para solicitar autorización a fin de cambiar la zona de pesca otorgada en el Permiso, incluír o cambiar una sub-zona.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca
    • Dirección Nacional de Recursos Acuáticos
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:

    Dirección: Constituyente 1497 Planta Baja, Mesa de Entrada.
    Teléfono: 2400 4689 internos 131 y 139.
    Horario: lunes a viernes de 9:30 a 17 horas.

    En el Interior:

    Dependencias de DINARA o dependencias de la Prefectura Nacional Naval.

    O vía web

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    1. Carta de solicitud, puede descargarla de aquí o solicitarla en la oficina donde realice el trámite.
    2. Permiso de pesca vigente, original y copia.
    3. Cédula de identidad, original y copia.
    4. Constancia de domicilio (Factura de servicios como UTE, ANTEL, etcétera, a su nombre o Certificado policial de residencia), original y copia.
  • ¿Cómo se hace?

    • Para la gestión presencial: debe presentarse con la documentación solicitada en Mesa de Entrada de DINARA, dependencias de DINARA en interior o Prefectura Nacional Naval.
    • Para la gestión web: completar el formulario y anexar la documentación solicitada.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:
      • Personalmente.
      • Vía web.
    • Otros datos de interés:

      El interesado debe estar al día con la entrega de Partes de Pesca.

  • Vínculos de interés

  • Descarga de formularios

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