tramites.gub.uy

Solicitud de Ampliación o Sustitución de Casco de una Embarcación de Pesca Artesanal

Última actualización: 13/04/2018 - Próxima actualización: 10/10/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Se realiza para solicitar la autorización para modificar las dimensiones o cambiar el casco de una barca de pesca artesanal.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Ganaderia Agricultura y Pesca
    • Dirección Nacional de Recursos Acuáticos
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:

    Dirección: Constituyente 1497 Planta Baja, Mesa de Entrada.
    Teléfono: 2400 4689 internos 131 y 139.
    Horario: lunes a viernes de 9:30 a 17 horas.

    En el Interior:

    Dependencias de DINARA o dependencias de la Prefectura Nacional Naval.

    O vía web

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Carta de solicitud.
    • Permiso de pesca vigente, original y copia.
    • Cédula de identidad, original y copia.
    • Constancia de domicilio (Factura de servicios como UTE, ANTEL, etcétera a su nombre o Certificado policial de residencia), original y copia.
    • Matrícula, original y copia (Documento expedido por la Prefectura Nacional Naval).

     

  • ¿Cómo se hace?

    1. Para la gestión presencial: debe presentarse en las oficinas de DINARA o en las dependencias de la Prefectura Nacional Naval con la documentación solicitada.
    2. Para la gestión web: completar el formulario y anexar la documentación solicitada.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:
      • Personalmente.
      • Vía web.
    • Otros datos de interés:

      El interesado debe estar al día con la entrega de Partes de Pesca.

  • Vínculos de interés

  • Descarga de formularios

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción