tramites.gub.uy

Baja de Guardia o de Prestador Dependiente de Seguridad

Última actualización: 21/12/2018 - Próxima actualización: 19/06/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Solicitud presentada por parte de las empresas para dar de baja a los guardias de seguridad o prestadores privados de seguridad dependientes.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio del Interior
    • Dirección General de Fiscalización de Empresas - DIGEFE
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresando al link "Iniciar trámite en línea".
    Presencial:
    • En Montevideo:
      • Dirección: Colonia 1013 Piso 10
      • Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 .
      • Tel: 152 4300

     


    • En el Interior:              
      • En la Jefatura de Policía respectiva, ante el oficial de enlace con DIGEFE
      • Horario de atención sujeto al establecido por el Poder Ejecutivo para las Oficinas Públicas.   
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

  • ¿Cómo se hace?

    En Línea:
    1. Ingresando al link o botón "Iniciar Trámite en Línea"
    2. Cargar usuario y contraseña ID Uruguay o con su cédula de identidad electrónica..
    3. Completar los datos solicitados en el formulario web.
    Presencial:
    • Presentarse personalmente con toda la documenatción exigida, puesto que sin la totalidad de la misma no podrá continuar el trámite.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Otros datos de interés:

      La legislación correspondiente podrá ser solicitada si lo desea al Departamento de Documentación, Información y Biblioteca del Ministerio del Interior en:

      • Dirección: Mercedes 993.
      • Por el teléfono: 152 4062.
  • Descarga de formularios

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción