Solicitud - Ingreso en Área Urbana

Última actualización: 13/09/2016 - Próxima actualización: 12/03/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    La agenda web de ingreso en el Área Urbana está disponible para que los profesionales patrocinantes puedan presentar gestiones en la Atención Personalizada. Luego de agendarse vía web, Ud. puede imprimir o guardar el ticket correspondiente, sin perjuicio que le llegará un email de confirmación a la cuenta de correo electrónico indicado en datos personales. Para cancelar la agenda, debe hacerlo con 48 horas de anticipación, y deberá realizarlo vía web, dicha cancelación no será necesaria cuando se modifique la fecha de la agenda vía web. Las inasistencias a las agendas reservadas sin actuar de acuerdo a lo indicado, serán registradas por el Servicio. La reiteración de las mismas será motivo para inhabilitar por el plazo de 30 días la reserva de futuras agendas.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Previa agenda web, presentarse en:

    Intendencia de Montevideo Edificio Sede: Avenida 18 de Julio 1360
     

    Contralor de la Edificación


    Ubicación: Piso 5
    Sector:
    18 de Julio
    Número de puerta: 5001, 5002 o 5010
    Teléfono: 1950 2005
    Horarios de atención al público: lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas.
     

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Para poder agendarse deberá contar con la totalidad de los requisitos documentales que corresponden a la gestión que se quiere realizar, exigidos en el Manual de Recaudos del Servicio, en el caso de tener dudas en cuanto a la documentación a presentar, podrá realizar una consulta profesional, agendandose vía web.

  • ¿Cómo se hace?

    • Solicitar día y hora mediante la agenda web
    • Presentarse el día y hora seleccionado, en el Servicio de Contralor de la Edificación con todos los recaudos exigidos incluídos los antecedentes correspondientes al trámite que se vaya a gestionar.

    Piso 5 de la Intendencia de Montevideo Sector Santiago de Chile (será llamado en primera instancia para efectuar el chequeo Administrativo y posteriormante para realizar el chequeo Profesional)

    Por dudas relacionadas a la agenda web, comunicarse al 1950 interno 1471 en el horario de 10:30 a 14:00 horas.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Si tiene costo. Consultar en dependencia.

    • Forma de solicitarlo:

      Vía Web y Presencial.

    • Otros datos de interés:
      • Para el caso de Habilitación o Reválida el área a considerar PARA AGENDARSE es la referente a la de las construcciones involucradas en la gestión.
      • El día de la agenda solo podrá ingresar a la Atención Personalizada el profesional patrocinante de la gestión.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción