tramites.gub.uy

Solicitud para Dar de Baja un Trámite Iniciado

Última actualización: 21/06/2019 - Próxima actualización: 18/12/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Solicitud ante el Gabinete Nacional de Bioseguridad (GNBio) para dar de baja un trámite iniciado.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Ganaderia Agricultura y Pesca
    • Dirección General de Control de la Inocuidad Alimentaria
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Línea:
    • Ingresando al link o botón "Iniciar Trámite en Línea".
    Es posible agendarse
    Presencial:
    • Únicamente en Montevideo, Oficina de Bioseguridad.
    • Constituyente 1476, Montevideo, piso 2, oficina 214.
    • Horario: lunes a viernes de 09:00 a 16:30 horas.
    Consultas:
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos generales:
    • Nota de solicitud dirigida al Presidente del GNBio.
    • Nota de presentación:
      • La solicitud debe ir dirigida por nota al Presidente GNBio, Señor Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Enzo Benech, con At.: Presidente de la Comisión para la Gestión del Riesgo (CGR), Q.F. Mariela Mauro y firmada por un responsable técnico y/o legal de la organización pública o privada o por la persona que hace la solicitud.
      • La nota de solicitud debe estar foliada en forma consecutiva y debe indicar el número y fecha del expediente al que se desea dar de baja, así como los datos de contacto de la organización o persona que hace la solicitud.
      • La nota debe incluir las razones por las cuales se desea dar de baja al trámite iniciado por expediente en el MGAP.
    Requisitos para la gestión en línea:
    • Contar con Usuario gub.uy - ID Uruguay Validado o con cédula de identidad electrónica y dispositivo de lectura.
    • Contar con la información solicitada en el apartado "Requisitos Generales" en los formatos requeridos.  
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresar en el link o botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Acceder al trámite con su Usuario gub.uy o con cédula electrónica y el lector correspondiente.
    3. Completar el formulario web. 

     

    Presencial:
    1. Presentándose con la documentación solicitada.
    2. La documentación será evaluada por el organismo.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Otros datos de interés:
      • La solicitud podrá realizarse en cualquier momento del año.
  • Vínculos de interés

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción