tramites.gub.uy

Inscripción al Servicio de Equinoterapia

Última actualización: 08/06/2018 - Próxima actualización: 05/12/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Inscripción para usuario del Servicio de Equinoterapia que ofrece la Dirección Nacional de Asuntos Sociales.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio del Interior
    • Dirección Nacional de Asuntos Sociales
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo:

    Dirección: José Pedro Varela sin número entre José Batlle y Ordoñez y Centenario.

    Las evaluaciones se hacen los días martes en el horario de 09:00 a 15:00 horas de abril a noviembre en el Servicio de Equinoterapia.

    Al momento de agendarse se le solicitará completar los siguientes datos:

    1. Nombre completo del solicitante (adulto responsable del paciente).
    2. Tipo de documento.
    3. Numero de documento.
    4. Teléfono de contacto (celular).
    5. Nombre del paciente.
    6. Diagnostico (texto libre).
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Para poder completar el trámite, al momento de la evaluación debe concurrir con:

    Datos del responsable / persona a cargo:

    • Nombre completo del responsable.
    • Cédula del responsable.
    • Celular.

    Datos del paciente:

    • Nombre completo del paciente.
    • Cédula del paciente y fotocopia.
    • Patología (texto libre).
    • Vacunación al día (SI/NO) y fotocopia.
    • Justificación de no tener la vacunación al día (en caso de que haya respondido que NO).
  • ¿Cómo se hace?

    1. Se realiza la reserva de hora para evaluación:
      1. Telefónicamente llamando al 2152 3271
      2. En línea, ingresando al link "Iniciar trámite en línea" y seleccionar día y hora disponible.
    2. El día coordinado para la evaluación debe concurrir el paciente y el responsable unidos de la documentación solicitada.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      El trámite se inicia sin costo.

    • Forma de solicitarlo:
      • Telefónicamente.
      • En línea.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción