Denuncia de un Centro de Educación Infantil Privado

Última actualización: 19/01/2017 - Próxima actualización: 18/07/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es dar a conocer una irregularidad o hecho penalizable ocurrido en un Centro de  Educación Infantil Privado, a efectos de que se inicien los procedimientos correspondientes en el marco de la normativa vigente en la materia.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Educacion y Cultura
    • Dirección de Educación
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Este trámite se realiza en línea. El formulario electrónico lo puede encontrar en la página del MEC: www.mec.gub.uy/tramitesenlinea.

    Si necesita ayuda, dirigirse vía telefónica o mail a:
    Centro de Información y Orientación al Público (CIOP).

    Teléfono: 29150103.
    Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.
    Correo electrónico: informacion@mec.gub.uy

    Si necesita ayuda para realizarlo en línea, dirigirse a:
    Departamento Gestión Documental
    Dirección: Reconquista 535, Piso 1, Oficina Mesa de Entrada.
    Horario de atención: de 09:00 a 17:00 horas.

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    No existen requisitos para el inicio del trámite en línea.

  • ¿Cómo se hace?

    En la página del MEC se encuentra el instructivo que indica qué pasos seguir en el formulario electrónico. Asimismo, el propio formulario cuenta con puntos de información en su contenido.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Este trámite no tiene costo en el inicio.

    • Forma de solicitarlo:

      Este trámite se inicia en línea.

  • Vínculos de interés

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción