tramites.gub.uy

Agenda Web para Audiencias ante URSEC

Última actualización: 02/05/2019 - Próxima actualización: 29/10/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es el servicio de agenda web otorgado a la ciudadanía, previo a la concurrencia a nuestras oficinas. La misma estará disponible para realizar trámites en línea y la realización de los mismos con asistencia de funcionarios en el día y hora seleccionado. Se podrá entregar documentación relacionada a trámites realizados y a expedientes, a su vez se podrá realizar las vistas de los mismos y las consultas sobre los demás trámites de la URSEC.

     

  • ¿De quién depende?

    • Presidencia de la República
    • Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Línea:
    • Ingresando al link o botón "Iniciar trámite en línea". 
    Presencial:
    • Desde la computadora que se encuentra en nuestra puerta de acceso.
    Consultas:
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Completar los datos que se solicitan para confirmar la reserva.

    • Documento de Identidad (Cedula, Pasaporte, RUT u otro)
  • ¿Cómo se hace?

    En Línea
    1. Ingresando al link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se completa el formulario siguiendo los pasos.
    2. Se agenda día y hora para realizar la gestión ante las oficinas de URSEC.
    3. Se dara ticket de reserva y codigo de cancelacion.
    Presencial
    1. Se podra realizar el ingresa a la agenda mediante la computadora que se encuentra en nuestra puerta de acceso,  completando el formulario.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Otros datos de interés:
      • De la misma manera que se agenda un alta, se deberá dar de baja la no asistencia a la audiencia solicitada.
      • Navegadores requeridos:
        • Chrome versión 52 o posterior.
        • Mozilla Firefox versión 7 o superior.
        • Internet Explorer 11 o superior.

       

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción