tramites.gub.uy

Factura de Servicio Móvil de ANTEL: Consulta e Impresión de Duplicado

Última actualización: 10/07/2018 - Próxima actualización: 06/01/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    El sistema permite la consulta de la factura del servicio, la impresión y/o pagar su recibo con tarjeta de crédito u otras opciones de pago.

  • ¿De quién depende?

    • ANTEL
    • ANTEL
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Puede realizarlo vía web. 

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Número del móvil, o,
    • número de cuenta.
  • ¿Cómo se hace?

    • Ingresar al link de trámite en linea.
    • Elegir la opción "Por número de móvil" o "Por número de contrato".
    • Confirmar y luego elegir la opción de "imprimir recibo" o "pagar recibo".
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      El servicio no tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:

      A través de la web.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción